Bienvenido al sistema de clasificación de llamadas telefónicas.



Le pedimos su honestidad para clasificarlas como laborales o personales, según corresponda.

Las llamadas telefónicas de larga distancia y a celular generan un costo que debe ser cubierto por el empleado en caso de tratarse de llamadas personales. Recuerde que la clave es personal e intransferible y en caso de no clasificarse dentro del periodo serán cargadas directamente a su nómina

Estimado Usuario: le recordamos las directrices del departamento de Informática del Campus Central de Veracruz, que se han ido implementando para la mejora de los procesos, estableciendo lo siguiente:

1.- Se tendrán tres días hábiles para realizar la clasificación de llamadas (Personales/Trabajo), a partir de la notificación vía correo electrónico del departamento de Comunicación e Imagen.
2.- El asistente de área brindara apoyo comunicando a sus compañeros el periodo de clasificación y avisando al departamento de redes y telefonía cuando alguna persona no pueda ingresar al sistema (curso, capacitación, incapacidad).
3.- A los usuarios que por primera vez no realicen en tiempo y forma dicha clasificación, se les hará un cargo del 25% de las llamadas clasificadas de Trabajo como Personales.
4.- Si este usuario volviera a incidir no clasificando las llamadas, se realizará el cargo como Personales en su totalidad de las llamadas. Agradecemos su apoyo para poder hacer extensiva este lineamiento.

Atentamente
Dirección de Informática
ITESM Campus Central de Veracruz

Introduzca su número de nómina y su contraseña de correo:

Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)